ANÍMATE!!!
       Este es un tema que siempre los Reyes Magos, Papá Nöel, Olentzero, se plantean todos los años. Y claro, alguna pista hay que darles. Por esto, la biblioteca de Benipeixcar-Raval ha tomado esta decisión de conceder esta charla y me ha ofrecido la oportunidad de dar una pequeña ayuda a sus emisarios más próximos: los padres y madres, ya que al fin y al cabo, son ellos los que están al cuidado de los más pequeños de la casa.


       En primer lugar se va a conceder una charla el miércoles 14, y los días 21 y 28 para aquellos que lo desean se va a orientar a nivel individual todas las dudas, inquietudes, o preguntas que no sabía a quien preguntar sobre la educación de tu hijo-hija o sobre ti. Puede que ésta sea la oportunidad que estabas buscando. 


        El juego sin duda ninguna es una de las bases que todo ser humano necesita en su proceso evolutivo. Es decir, que todos y todas necesitamos jugar para que luego sepamos comportarnos en la vida adulta. Cómo puede ser  esto? Anímate a venir a la Biblioteca de Benipeixcar-Raval. Está situada en la calle Ferrocarril de Alcoi en el número 3 en Gandia. No olvides que es a las 19.30. 

Entradas populares de este blog

Depresión postvacacional

Cómo cuidar bien a tus hijos...