Mayca Castro, tu psicóloga de familia

Mayca Castro, tu psicóloga de familia
Mayca Castro. Psicóloga nº col. CV7067. Master en intervención psicología clínica y de la salud. Si quieres, puedo ayudarte en temas relacionados con niños, adolescentes, adultos. Si quieres pedir cita lo puedes hacer a través del correo electrónico o a través del teléfono 677404910. Te atenderé lo antes que pueda.

Páginas vistas en total

lunes, 10 de septiembre de 2012


El precio de hacer de "Rodriguez"

  Después del verano, se descubren cosas...

  Muchos son los hombres que se quedan en casa porque tienen que ir a trabajar. Las mujeres, se van de veraneo, con la familia; los niños, los padres,el perro, el gato...

  El pobre hombre está solo, durante el verano, aburrido, llevando una vida monótona, mientras el resto de familia se lo pasa estupendamente (o eso piensa él).

  Hasta que un día, un compañero de trabajo, le dice que se venga a tomar unas copas, que hay que disfrutar del verano... Y claro, quien no se va a resistir a una invitación tal, sobre todo después de que uno esté agobiado de la rutina de todos los años. 

  En fin, que se va con los compañeros de trabajo. Le gusta el ambiente, el calorcito agobiante, en una terraza se hace menos pesado, vamos, que genial!! con lo que decide hacerlo más a menudo.

  Conoce a mucha  gente tanto del género masculino como del femenino. Hasta que conoce a "la mujer ideal": joven, guapa, sexy, atractiva, emana efluvios de sexualidad,... la bomba!!! Se deja llevar por el ambiente, y ocurre lo inevitable. 

  Este es un claro ejemplo de un estudio que se ha publicado, de esos que publican en EEUU, para decirnos que en verano, las infidelidades ocurren más frecuentemente entre hombres que se quedan solos en casa trabajando. 

  Por este o por otros motivos, sí que os digo que la consulta después del verano, aumenta considerablemente los divorcios. Recurren a un profesional, bien para ayudarles en el proceso de divorcio, bien por una mediación, bien porque no saben cómo actuar. 

  Lo que sí que os aconsejo es que fuera por el motivo que fuere, intentad divorciaros de la mejor manera posible, porque el resultado al final, en sentido práctico, es el mismo. La diferencia, es que si vas a malas, tardas más tiempo y gastas más dinero.